Promocion de Temporada de Ballenas en Tripin - Un lanzamiento con todo

Ballena saltando al atardecer en Puerto Pirámides
La temporada está a días de empezar, Tripin le dedicó un artículo al lanzamiento de avistajes de ballenas en Península Valdés,  el 17 de Junio en Puerto Pirámides se va a celebrar el comienzo de una nueva época de avistajes.
Por cientos de años se cazaron ballenas, lobos marinos y otras tantas especies animales, con el fin de utilizar sus grasas, disolverla hasta lograr el aceite para fabricar velas y colocar en los faroles que iluminaron las calles y casas de Europa y de los diferentes Virreinatos y Colonias de todos los continentes. Hoy en día las seguimos aprovechando a la fauna que nos visita o reside todo el año en estas costas, pero cuidandola y respetandola. El ser humano tiene mucho que aprender de la naturaleza.

Las empresas que tienen las licencias para realizar avistajes de ballenas son 6, todas cuentan con buenas embarcaciones, habilitadas por Prefectura Naval Argentina, están equipadas con personal capacitado y balsas salvavidas. Los acercamientos son increibles e inolvidables, la ballenas no se preocupan por la presencia de las lanchas, incluso muchas veces, ellas hacen avistamiento de humanos!!Hotel en Puerto Piramides Peninsula Valdes Patagonia ArgentinaSi te decidís a venir entemporada de orcas o en la de avistajes de ballenas Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.

Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios