El tamaño de las ballenas comparada con turistas en un avistaje de ballenas

ballena y ballenato en un avistaje de ballenas
   Ballenas comparadas con turistas en un avistaje de ballenas

Los días de aguas tranquilas, en las salidas de avistajes de ballena en Puerto Pirámides Patagonia Argentina, es posible ver desde las embarcaciones a través del agua el enorme tamaño que las ballenas tienen. Volumen que sin punto de referencia en las fotos no se llega a apreciar.

comparativa entre el tamaño de las ballenas y los humanosEs por eso que publicamos esta otra foto con parte del Catamarán de la empresa de avistajes Whales Argentina, donde se puede tomar dimensión de la magnitud que las ballenas tienen, a pesar que la madre es joven y por lo tanto no es de las mas grandes, tiene el equivalente a mas de 16 personas alineadas.
Acá, un video desde El Doradillo, también se ven enormes comparadas con los turistas que la observan desde la costa.

Y como siempre, si te decidís a venir en temporada de avistajes de ballenas o en la temporada de orcas a la zona y elegís quedarte en Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios