Avistajes de Ballenas en Sudamerica, Península Valdés el mejor lugar del mundo.

Avistajes de Ballenas en Sudamerica, Península Valdés el mejor lugar del mundo
En Sudamérica, la temporada de observación y avistajes de ballenas se extiende de mayo a diciembre, cuando esta masa migratoria anual vuelve a realizar su apareamiento y los rituales de reproducción, a las zonas que desde tiempos prehistóricos visitan para este evento, fundamental para la supervivencia de cada especie.
Avistajes de Ballenas en Sudamerica, Península Valdés el mejor lugar del mundo

La especie que nos visita en Península Valdés es la ballena franca austral que en estos momentos están en gran cantidad por el único puerto de avistajes de ballenas, Puerto Pirámides, nuestro pueblo.
Sugerimos que si quiere venir a vivir esta esperiencia lo haga entre septiembre y mediados de diciembre. A medida que llega fin de año, baja notablemente el número de ejemplares en la zona, teniendo que hacer navegaciones mas largas de lo habitual para tratar de ver un ejemplar, el resto de la temporada es increible el numero de  ballenas que viven en el área.
Y como siempre, si te decidís a venir en temporada de avistajes de ballenas o en la temporada de orcas a la zona y elegís quedarte en Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios