Playa de Verano en Puerto Piramides Península Valdés

Playa de Verano en Puerto Piramides Península ValdésEl encanto de la Península Valdés sigue atrayendo turistas y viajeros también en el verano. La ballena, es un imán para los viajeros de aventura y fauna en libertad, que visitan Puerto Pirámides, capital de los avistajes de ballenas de Argentina durante el invierno y la primavera, pero en el verano, los visitantes buscan tranquilidad, playa y calor. Los días son interminablemente largos y el agua  tranquila del golfo invita a las actividades náuticas.
Playa de Verano en Puerto Piramides Península ValdésDisfrutar de la playa es lo que la mayoría de la gente hace, durante su estadía. Chapuzones refrescantes en el mar, voley playero, un poco de futbol, y las salidas diarias a bucear con lobos, salidas de kayaks a la lobería de Puerto Pirámides, cabalgatas, o salidas de mountainbike, todas estas actividades brindadas y guiadas por profesionales de cada disciplina.
Playa de Verano en Puerto Piramides Península ValdésPlayas mas alejadas son codiciadas por aquellos que vienen a experimentar el verano en la Patagonia sin ver a nadie. Desde Puerto Pirámides se puede acceder caminando a un serie de playas que en una misma dirección se aleja en la linea del horizonte, tal es el caso de la Playa de la Piedra Guacha, Playa Las Cuevas y Playa Pardelas. Si te decidís y querés alojarte en Del Nómade Eco Hotel, hacé tu reserva con nuestro sistema de Booking On-Line

Comentarios