El Verano está en Puerto Pirámides

Sigue el Verano en Puerto Pirámides Península Valdés

Playa y Verano en Puerto Pirámides Patagonia Artgentina

El verano continúa en la Península Valdés. En Puerto Pirámides se congregan los turistas que buscan playa, sol y tranquilidad. Una época calida y agradable en la región. La playa se disfruta y en general el mar calmo transforma al Golfo Nuevo en una interminable piscina al aire libre.
La amplitud de marea es enorme y en momentos de marea baja la playa llega a tener 300 metros y en los 800 metros de ancho que tiene la bahía de Puerto Pirámides se desarrolla toda la actividad.
Alquiler de kayaks seat and top, tablas para practicar el stand-up, salidas de buceo, paseos náuticos o simplemente disfrutar con sombrillas o carpas de días inolvidables en uno de los paraísos mas soñados de la Patagonia Argentina.
Un video muy competo que muestra las razones para conocer Puerto Pirámides.
También en este video Vicky y Gerardo muestran su excursión a caballo por esta playas tan bonitas que invitan a conocer rincones que solo se accede con los caballos criollos que ellos cuidan durante todo el año.
Si te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.

Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios