Aventura Selvagem Canal de San Pablo Brasil, en la temporada de Orcas

Aventura Selvagem Canal de San Pablo Brasil en la temporada de OrcasEl programa Aventura Selvagem , estuvo filmando orcas en el canal de ataque. Aprendiendo un poco del veedor Hector Casin, que les mostró en un Catálogo de Orcas, cuales son las 7 que en ese momento estaban dando vueltas en Punta Norte, desde la Ensenada Medina, hasta la Bahía Sur, el día de hoy.

Aventura Selvagem Canal de San Pablo Brasil en la temporada de OrcasDespués de estar esperando varias horas, escuchando por handy que las orcas hicieron varios ataques con exito, en otros sectores de la costa, pudieron documentar ellos mismos varios ataques, una vez que 5 de ellas ingresaron al canal de ataque y arremetieron con fuerza, atrapando en 3 ocasiones, las crias de los lobos marinos, parte fundamental de su dieta alimenticia.

Aventura Selvagem Canal de San Pablo Brasil en la temporada de OrcasRichard Rasmussen y su equipo, Sabrina Martins, Claudio Brito y el fotógrafo submarino Marcio Lisa , llevarán a Brasil, la aventura selvaje de Península Valdés, para que los 10 millones de Brasileros que miran su programa conozcan las riquezas naturales de nuestra querida Patagonia.

Ataque de Orca en Punta Norte

Comentarios

Publicar un comentario