Reconstrucción de la ruta 2 a Puerto Pirámides - Única ruta asfaltada en Península Valdés

Reconstrucción de la Ruta 2 a Puerto Pirámides Península ValdésA principios de Marzo comenzó la reconstrucción del acceso a la reserva Naturál Mundial Península Valdés, la ruta asfaltada provincial 2, estuvo en mal estado durante décadas, siempre poniendo parches de brea a los agujeros que se destaparon y a los nuevos, sobre una ruta que carecía de una buena terminación.

Reconstrucción de la Ruta 2 a Puerto Pirámides Península ValdésEs de destacar el trabajo que se está haciendo en esta nueva Ruta Provincial 2, la construcción avanza a una velocidad importante, ya terminaron unos 20 km y siguen avanzando. Esta ruta atraviesa el Istmo Ameghino desde su encuentro con el continente, hasta Puerto Pirámides en el interior de la Península Valdés.

Reconstrucción de la Ruta 2 a Puerto Pirámides Península ValdésReconstrucción de la Ruta 2 a Puerto Pirámides Península ValdésTambién estan alambrando al costado de la ruta para minimizar la presencia de animales.
Está muy bien señalizado el camino, respete las señales, hay un par de desvios que van moviendo a medida que la obra avanza con el transcurrir de los meses.
Una buena opción es venir a Puerto Pirámides o al resto de la Península Valdés, Punta Norte, Caleta Valdés, Pardelas, desde Puerto Madryn por Playa el Doradillo, bordeando la geografía de la Península esta zona les permite entre Mayo y Noviembre ver gran cantidad de Ballenas muy cerca de la Playa.
Venga tranquilo, disfrute sin apurarse, acá lo esperamos con todos los servicios que nuestra Hostería Ecológica tiene para ofrecerle. Puerto Pirámides es una alternativa realmente única, se sorprenderá por su paisaje agreste, marino y por la calidez de su gente.

Comentarios