Península Valdés en los Medios - Un especial de la Naturaleza de Puerto Pirámides

Les Lutiers en la portada de Solo LideresEn la revista Solo Lideres, le dedicaron una nota muy importante a Puerto Pirámides, mucha información para quienes quieren saber sobre Península Valdés y gustan de ver buenas fotos.
Difundiendo que dentro de la Península Valdés también hay una comunidad muy pequeña, de solo 400 habitantes y con una capacidad hotelera donde sumando los hospedajes, alojamientos como hoteles, cabañas, hostels, refugios y hosterías; no suman mas de 500 camas.
La nota de Tapa es una entrevista con Les Luthiers, como siempre con un humor sano que hace reir a grandes y chicos.

Nota de Puerto Pirámides con fotos a todo colorCon Imagenes de Ballenas, lobos marínos, de buceo casi todas realizadas por el Capitán y Guia Ballenero Claudio Nicolini, que con perseverancia y la Nikon como fiel compañera irrumpió en el ambito fotográfico del Avistaje de Ballenas y la fotografía de Naturaleza en Península Valdés. También hay fotos de ataques de Orcas a lobos marinos de Andrés Bonetti y una de buceo de Alexis Fioramonti.

Fotos de la Naturaleza de Puerto Pirámides Península Valdés"Sólo Líderes" se edita bimestralmente a partir de abril, realizando sus salidas en los primeros días de abril, junio, agosto, octubre y diciembre, con distribución permanente a lo largo de la vigencia de cada edición. Lleva cinco años en el mercado y está destinada a un público de excelente nivel que aprecia la importancia de conocer y difundir nuestro acervo cultural, junto a los detalles de la buena vida.

Nota de Puerto Pirámides y sus actividades de aventura en la naturalezaAprovechamos para destacar nuestra presencia en esta revista, donde difundimos la promoción de pague 2 noches y la tercera se la regalamos nosotros, porque Puerto Pirámides tiene mucha naturaleza para vivir queremos que tenga mas tiempo y sienta la Patagonia, esta es una promoción valida hasta fines de agosto en nuestra Hostería Ecológica.

Aventura y naturaleza en Puerto Pirámides con el confort de la Hostería Ecológica y la promoción de vacaciones de invierno
Si le interesa venir a ver las ballenas, los elefantes marinos, los lobos marinos, guanacos y choiques y flamencos, esta es muy buena época, mándenos un mail a delnomade@ecohosteria.com.ar
le podremos informar sobre nuestra promocion de vacaciones de Invierno que llegan hasta fines de Agosto. Aproveche la vida es ahora. Tenga en cuenta que también le ofrecemos el servicio de reservas para avistajes de ballenas, kayaks, buceo y las demás actividades sin cargo.

Comentarios