Fotógrafo de Aventuras - Marcelo Gurruchaga y Familia

Marcelo Gurruchaga Fotógrafo de Aventuras y Naturaleza y su familia

Nos visitaron Maite, Mariana y Marcelo Gurruchaga, una familia de documentalistas.
Pasaron unos días en Puerto Pirámides y como del Nómade Hostería Ecológica atrae a los fotógrafos y documentalistas, el encuentro era inevitable.
Coordinamos fechas para su próximo Foto Safari en Península Valdés, así que en breve tendremos de nuevo a este prestigioso fotógrafo por la zona.

Último libro de Marcelo Gurruchaga Antartida Fotografia de Aventura y NaturalezaHace muy pocas semanas que ya se exibe en las buenas librerias del país su último libro "Antartida, los colores del desierto frío", con un despliegue de imagenes impresionante.
Nos contaba que de sus 8 meses de experiencia en la Antártida, lo bueno fue que todo el día la luz entra perpendicular y eso es muy impactante para fotografiar, lo malo es que el día dura todo el día!!! No hay noche en el verano antártico y dormir se hace dificil con tanta naturaleza pristina a tu alrededor. Pero lo cierto es que está muy contento con su vida y se nota en su trabajo y en toda su familia. Felicitaciones Gurruchaga's!!! Sigan así. Los esperamos.


Marcelo desde 1983 se dedica profesionalemente a la fotografía en los campos de la publicidad y la naturaleza. Se desempeña en la docencia desde el año 1992 dictando cursos particulares y como profesor de la materia Fotografia en las Universidades de Buenos Aires, UADE y Belgrano en las carreras de Diseño Grafico, Diseño Industrial y Arquitectura. Asimismo dicta clases para el Master de Conservacion del CICOP (Centro Internacional de la Conservación del Patrimonio).Desde hace más de veinte años se interesa y trabaja en cuestiones patrimoniales, tanto naturales como histórico – culturales.
Socio de la Asociación de Fotógrafos Publicitarios de la Argentina.
Miembro del CICOP (Centro Internaional para la Conservación del Patrimonio).

Comentarios