Fotos de Península Valdés Nacho Corbalán de Visita

Nacho Corbalán fotógrafo de aventura
El fotógrafo de aventura Nacho Corbalán estuvo de paso por Puerto Madryn y Puerto Pirámides. Dueño de un don innato de observación, sabe retratar cada momento con la sensibilidad que desarrolló desde su infancia. Al continuar con la profesión de su padre, se podría decir que todo su ser respira fotografía.

 Nacho Corbalán en Playa el Doradillo

Muchos años pasaron para que vuelva a un lugar que frecuenta desde 1994, cuando vino a fotografiar orcas en Punta Norte, logrando algunas imagenes de los ataques y en los tiempos de espera retrató a Beto Bubas, entre otros personajes de Península Valdés.

 Fotografiando Ballenas en el Doradillo

Sus imagenes fueron publicadas en todos los medios gráficos que uno pueda imaginar, con los mas variados temas. Trabajó en Editoriales como Perfil, Atlantida, Clarín, luciendo sus fotos en un abanico importante de revistas por ellas publicadas. En esta ocasión playa El Doradillo se convirtió en la oficina principal de Nacho. El acercamiento de las ballenas a la costa es realmente increible y lo atrajeron como un imán. En un próximo artículo publicaremos una selección de imágenes de este gran fotógrafo y amigo de la Hostería Ecológica. ¡Gracias Nacho por volver por estos pagos y compartir momentos tan gratos!
 
 Documentalista de visita en Península Valdés


Comentarios